Presentación

   Bienvenidos al mundo del Corfú III. A través de estas páginas, podréis seguir las experiencias que verano tras verano disfrutamos a bordo en este fantástico entorno que es la mar. Como veréis, se trata de relatos eminentemente gráficos, por aquello de lo que expresan las imágenes y no mil palabras…

La historia del Corfú acumula ya una dilatada trayectoria a estas alturas. El primero, el Corfú I, tuvo su momento entre 2003 y 2006. Pero en “aquellos tiempos” nada de todo este mundo virtual existía, por lo que no queda más que algunas fotos y un buen recuerdo. Pero con la llegada del Corfú II, en 2007, llegaron muchas novedades  y estas páginas son una de ellas. Poco a poco fueron tomando forma los relatos que tenéis en los menús superiores de la página. Y ya con el actual Corfú III, desde 2012, seguimos disfrutando de estupendos momentos en la más grata compañía.

Sea como sea que habéis recalado en esta página, debéis saber que no se trata de un barco de alquiler o “chárter”, por lo que siento informaros ya de antemano que no está abierto al público y solo me acompañan amigos que desean compartir buenos momentos conmigo. Cada temporada recibo amablemente varias peticiones de embarque de personas que habiendo visitado estas páginas desean unirse a nosotros. Dicho queda que tal cosa no es posible. En el margen derecho de esta página tenéis enlaces a varias empresas de buenos amigos que os atenderán encantados a bordo de sus magníficos barcos.

No me queda más que agradeceros vuestra atención y desearos disfrutéis de una grata “navegación” por estas páginas.

Rafa “Corfú”.

IMG_20150812_130538

Anuncios

Me interesa tu opinión...!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: