Presentación

   Bienvenidos al mundo del Corfú. A través de estas páginas, podréis seguir las experiencias que verano tras verano disfrutamos a bordo en este fantástico entorno que es la mar. Como veréis, se trata de relatos eminentemente gráficos, por aquello de lo que expresan las imágenes y no mil palabras… aunque algo de nuestras peripecias si que os cuento…

La historia del Corfú acumula ya una dilatada trayectoria a estas alturas. El primero, el Corfú I, tuvo su momento entre 2003 y 2006. Pero en “aquellos tiempos analógicos” nada de todo este mundo virtual existía, por lo que no queda más que algunas fotos y un buen recuerdo. Pero con la llegada del Corfú II, en 2007, llegaron muchas novedades  y estas páginas son una de ellas. Poco a poco fueron tomando forma los relatos que tenéis en los menús superiores de la página, clasificados por años. A la llegada del Corfú III, desde 2012 al 2018, seguimos disfrutando de estupendos momentos en la más grata compañía y supuso un salto enorme en cuanto al alcance y calidad de los viajes, en especial las campañas a Grecia de los años 2014, 16 y 18.

El final del 2018 trajo grandes nubarrones que desembocaron en la venta del Corfú III, como ya quedó relatado aquí. Y ahora… pues iremos viendo…

Sea como sea que habéis recalado en esta página, debéis saber que no se trata de un barco de alquiler o “chárter”, por lo que siento informaros ya de antemano que no está abierto al público y solo me acompañan amigos que desean compartir buenos momentos conmigo. Cada temporada recibo amablemente varias peticiones de embarque de personas, que habiendo visitado estas páginas, desean unirse a nosotros. Dicho queda que tal cosa no es posible. En el margen derecho de esta página tenéis enlaces a varias empresas de buenos amigos que os atenderán encantados a bordo de sus magníficos barcos.

No me queda más que agradeceros vuestra atención y desearos disfrutéis de una grata “navegación” por estas páginas.

Rafa “Corfú”.

IMG_20150812_130538

Me interesa tu opinión...!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: