Presentación

   Bienvenidos al mundo del Corfú. A través de estas páginas, podréis seguir las experiencias que verano tras verano disfrutamos a bordo en este fantástico entorno que es la mar. Como veréis, se trata de relatos eminentemente gráficos, por aquello de lo que expresan las imágenes y no mil palabras… aunque algo de nuestras peripecias si que os cuento…

La historia del Corfú deja ya tras de si una extensa estela. Desde aquel Corfú I, que tuvo su momento entre 2003 y 2006. En “aquellos tiempos analógicos” nada de todo este mundo virtual existía, por lo que no queda más que algunas fotos y un buen recuerdo. Con la llegada del Corfú II, en 2007, llegaron muchas novedades  y estas páginas son una de ellas. Poco a poco fueron tomando forma los relatos que encontrareis en los menús superiores de la página, clasificados por años. Con el Corfú III, desde 2012 al 2018, seguimos disfrutando de estupendos momentos en la más grata compañía y supuso un salto enorme en cuanto al alcance y calidad de los viajes, en especial las campañas a Grecia de los años 2014, 16 y 18. El 2018 trajo grandes nubarrones que desembocaron en la venta del Corfú III, como ya quedó relatado aquí. Los años 19 y 20 los pasé “en seco”. Apenas unas breves estancias en barcos amigos, un charter en Grecia y poco mas. No hay mal que cien años dure y todo lo vivido en todo este tsunami existencial, que aun estamos viviendo, me llevó a la conclusión, y decisión, de mi vuelta a la mar, mi entorno natural, y de donde mas que probablemente no debí haber salido nunca.

Como no soy de quedarme en el terreno de los anhelos, me puse a la búsqueda… Y el pasado septiembre de 2020 el proyecto CORFU IV se convirtió en una realidad. Los detalles de como se está desarrollando el proceso de optimización del barco los tendréis en una pagina especifica. Baste por ahora el anuncio de una venidera campaña 2021 que sin duda supondrá un intenso despertar de esta pesadilla en la que  nos hemos visto sumidos durante ya demasiado tiempo. 

Sea como sea que habéis recalado en esta página, debéis saber que no se trata de un barco de alquiler o “chárter”, por lo que siento informaros ya de antemano que no está abierto al público y solo me acompañan amigos que desean compartir buenos momentos conmigo. Cada temporada recibo amablemente varias peticiones de embarque de personas, que habiendo visitado estas páginas, desean unirse a nosotros. Dicho queda que tal cosa no es posible. 

No me queda más que agradeceros vuestra atención y desearos disfrutéis de una grata “navegación” por estas páginas.

Rafa “Corfú”.

IMG_20150812_130538

Me interesa tu opinión...!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: