Propuesta: Corfú II

El Corfú II es mi barco, pero ademas de eso, es mi sueño. De él nace el Proyecto Corfú. Es simple: navegar cuanto me sea posible. Este objetivo se ve limitado en función de la limitación de mis recursos, que me permiten unos limitados dias de mar anuales. Y aqui es donde entrais todos vosotros.
El año 2009 inicié el “experimento” de navegar con aquellos amigos que lo deseasen, bajo la premisa de “compartir gastos”. Esto nos proporciona un mutuo beneficio: A vosotros el navegar a un costo muy reducido, nada comercial, y a mi el mantenerme en ruta prolongadamente. La experiencia fue plenamente satisfactoria, por lo que me decidí a poner en marcha el gran sueño: lanzarme al Mediterraneo por un periodo de varios meses, mas o menos entre mayo y octubre. En los albunes de fotos, (accedeis a ellos picando en el enlace en el margen derecho) teneis amplio testimonio grafico de esas magnificas navegaciones.   
Y el proyecto ya se está convirtiendo en realidad, ya está en marcha. Estos meses el barco se está poniendo a punto e introduciendo algunas mejoras que nos harán mas confortable la vida a bordo.
En Mayo saldremos rumbo a la luz de las islas griegas. El CORFÚ II llegará a sus origenes, donde hace muchos años nació este sueño: La isla de Corfú. Pero no es ese el objetivo final, solo es la puerta de entrada. Pretendo pasarme el verano por aquellas aguas, en vuestra compañia, recorriendo cada calita, cada puertecillo con sus callejas y tabernas. Conocer cuanto podamos de aquella tierra y sus gentes. No hay una ruta definida, solo un marco general. Se irá concretando según os vayais sumando y de acuerdo a vuestra disponibilidad.
 
 
A lo largo de los transitos de ida y vuelta me podeis acompañar embarcando y desembarcando en los puertos en ruta que os convengan. En Grecia vuestro destino siempre será el aeropuerto de Atenas, desde donde llegareis facilmente a donde se encuentre el Corfú en ferry, bus o tren. Podeis embarcar de 1 a 4 personas , alojados en 2 camarotes dobles.
Como os he dicho, no hay una finalidad comercial, por lo que contribuir y disfrutar de este proyecto seguro que os resultará muy asequible. Nada mas necesitais que vuestra disposición a pasarlo bien. Si os gusta la navegación y deseais colaborar, vuestra ayuda será muy bien recibida. Si no sabeis nada, la oportunidad para aprender algo es única. Pero sin perder de vista el principal objetivo: disfrutar de unos dias de relax en un entorno dificilmente superable.
 
 OS ESPERO A BORDO !!!
 
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: